Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Tras un ajuste de cuentas hombre le dispara a su hermano en El Mante

 

Se dio a conocer que la agresión a su hermano por parte de Julián “N” fue con un arma de fuego tipo revólver
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 01 de Junio del 2019 a las 17:01

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal, seguidos de paramédicos de Protección Civil de ese municipio
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego en la cabeza, tras sostener una discusión con su hermano a causa de un dinero que le debía.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Tamesí en la colonia Anahuac 1, en esa ciudad cañera.

El suceso se produjo durante la madrugada de hoy, cuando una llamada al número de emergencia aviso que un hombre se encontraba tirado en el suelo y con un impacto de bala en la cabeza.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal, seguidos de paramédicos de Protección Civil de ese municipio, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de esa ciudad.

La víctima fue identificada como Isabel “N” de 65 años aproximadamente, información proporcionada por un hermano.

Trascendió que la agresión se dio luego de que Isabel “N” acudió a la casa de su hermano Julián “N” a cobrarle un dinero que le debía, pero fue recibido con un tiro en la cabeza.

Se dio a conocer que la agresión a su hermano por parte de Julián “N” fue con un arma de fuego tipo revólver, al parecer calibre .38 especial.

Tras conocer de la situación, policías investigadores acudieron al lugar para realizar las actuaciones correspondientes y abrir una carpeta de investigación en torno a los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577